unique visitors counter Sunat busca recuperar deuda fiscal con remates
Sabado, 16 de Febrero de 2019
Sunat busca recuperar deuda fiscal con remates

Entre otros figuran viviendas, terrenos, locales industriales, depósitos, notebooks, por un valor ascendente a 38’544,728.81 soles.

Este viernes 25 se realizará el primer remate del año en el que se subastarán bienes muebles e inmuebles embargados a contribuyentes que incumplieron el pago de sus deudas tributarias.

Entre otros figuran viviendas, terrenos, locales industriales, depósitos, notebooks, por un valor ascendente a 38’544,728.81 soles.

También serán subastados tres lotes de equipos de notebook, una esmeriladora, taladros, además de dos lotes de camisas y pantalones.

Las personas interesadas en participar como postores deberán acercarse a la sede de Sunat, ubicada en Chucuito cumpliendo los requisitos exigidos, los cuales se pueden consultar en http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o llamar al teléfono 634-3232 (anexo 23300).

Los remates, de ese modo, constituyen la etapa final del proceso de cobranza coactiva emprendida por la Sunat; y después de haberse efectuado el embargo definitivo de los bienes del deudor tributario.

Fuente: Diario El Peruano

 
 
Boletines [Agosto]
D
L
M
M
J
V
S
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revista Electrónica
1a. Quincena Julio 2017
Edición Nº 378
 
Noticias [Resumen Semanal]
 
© Copyright 2007 - 2012 | Revista Actualidad Empresarial
instagram takipci r57 shell