Martes, 17 de Julio de 2018
Adquirirán productos por S/ 400 mllns. a las mypes

Compras a MyPerú tiene identificadas demandas de ministerios y entidades del Estado por 400 millones de soles que contribuirán a dinamizar las ventas de las micro y pequeñas empresas (mypes), informó el titular del Ministerio de la Producción (Produce), Raúl Pérez-Reyes.

“De ese monto, 250 millones de soles corresponderían a la adquisición de uniformes para distintas instituciones y otros productos, como carpetas, para beneficiar también a las mypes madereras y metalmecánicas”, sostuvo.

Precisó que Produce es consciente de la importancia de las mypes en la economía y que por ello, además del lanzamiento de la campaña “Guerreros Mype”, analiza con los gremios de las mypes qué nuevas medidas se plantean para acelerar el crecimiento del sector confecciones.

Reveló que en breve anunciarán con el presidente de la República, Martín Vizcarra, y el titular del Consejo de Ministros, César Villanueva, el lanzamiento de una plataforma única para beneficiar y elevar la productividad de los emprendedores del país.

Cifra

2020 será el año en que todos los desembarcaderos pesqueros cumplan con los estándares de inocuidad.

Fuente: Diario El Peruano

 
 
Copyright 2007 - 2012 | Revista Actualidad Empresarial
instagram takipci r57 shell