unique visitors counter Más apoyo a pequeños productores
Miercoles, 23 de Enero de 2019
Más apoyo a pequeños productores

Las acciones del Gobierno se orientarán a apoyar a los pequeños y medianos productores, así como al sector agroexportador, anunció el titular del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), Gustavo Mostajo, durante una primera reunión con funcionarios de su cartera.

“Vamos a trabajar juntos con todos los productores y exportadores para desarrollar el agro de manera sustentable”.

De acuerdo con la Encuesta Nacional Agropecuaria, hay 2.2 millones de unidades agropecuarias, y en el 2017 las exportaciones agrarias sumaron cerca de 6,300 millones de dólares.

Además, Mostajo dijo que el equipo que lo acompaña debe gustar de la actividad agropecuaria y “siempre estar dispuesto a ensuciarse los zapatos en el campo”.

“Los productores necesitan que los acompañemos en el campo; por ello, me comprometo a viajar constantemente a las distintas regiones, sin horarios, e incluso los fines de semana y feriados. Igualmente, lo deberán hacer los funcionarios y profesionales que participan en mi gestión”.

Insistió en que su prioridad será impulsar al pequeño y mediano productor agrario que en los últimos 20 años ha sido abandonado.

Fuente: Diario El Peruano

 
 
Boletines [Agosto]
D
L
M
M
J
V
S
 
 
6
13
20
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revista Electrónica
1a. Quincena Julio 2017
Edición Nº 378
 
 
Copyright 2007 - 2012 | Revista Actualidad Empresarial
instagram takipci r57 shell