unique visitors counter SBS advierte sobre empresas que ofrecen préstamos fraudulentos por Internet
Miercoles, 23 de Enero de 2019
SBS advierte sobre empresas que ofrecen préstamos fraudulentos por Internet

Según advirtió, dichas páginas web pedían previamente pagos por concepto de pólizas y seguros. Luego, nunca entregaban el crédito ofrecido. 

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) informó mediante un comunicado de la existencia de empresas que brindan préstamos fraudulentos a través de Internet.

Se trata de las empresas Financiera Lima (www.financieralima.com); Credilatino (http://credi-latino.com/peru.html); Credifinanciera S.A. (http://www.credifinancierasa.es); Compañía Financiera del Perú (https://compañiafinancieradeperu.com); Intercréditos Perú (http://intercreditosperu.com) y Financiera Internacional del Perú (http://internacionaldelperu.com).

Según advirtió la Superintendencia, estas entidades ofrecían préstamos con la condición que previamente los solicitantes realicen depósitos a cuentas bancarias. Argumentaban que dichos pagos se realizaban bajo el concepto de pólizas, seguros de crédito, gastos o multas. Al término del pago, no se entregaban los préstamos ofrecidos.

La entidad invocó a la población en general a informarse adecuadamente y tomar las previsiones del caso, cuando decida solicitar un préstamo. 

Asimismo, brindó los canales de atención para denuncias. Se puede escribir al correo informalidad@sbs.gob.pe o los teléfonos 0-800-10-840 (línea gratuita) o 01-200-1930.

Fuente: Diario La República

 
 
Boletines [Agosto]
D
L
M
M
J
V
S
 
 
6
13
20
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revista Electrónica
1a. Quincena Julio 2017
Edición Nº 378
 
 
Copyright 2007 - 2012 | Revista Actualidad Empresarial
instagram takipci r57 shell