unique visitors counter Impulsarán la responsabilidad social en las empresas públicas
Sabado, 16 de Febrero de 2019
Impulsarán la responsabilidad social en las empresas públicas
elperuano.pe

Con el objetivo de impulsar las buenas prácticas en las empresas públicas bajo su ámbito, el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) organizó el Primer Encuentro de Responsabilidad Social de la Corporación.

Destacó que este espacio sirvió para hacer visible la labor estratégica que asume el Estado a fin de promover la implementación de planes corporativos de responsabilidad social para sus empresas, con el fin de generar mayor valor social, económico y ambiental en sus grupos de interés.

La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE) o inversión socialmente responsable, se define como la contribución activa y voluntaria de las empresas para el mejoramiento social, económico y ambiental.

Especialistas 

El encuentro tuvo como expositores al director ejecutivo de Fonafe, Michel Macara-Chvili, y al profesor del Centro de Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social (CLERS) de la Universidad del Pacífico, Francois Vallaeys. 

También participaron funcionarios de diferentes empresas de la corporación como el subgerente de inclusión financiera de la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide), Manuel Layseca, y el gerente regional de Hidrandina, Justo Estrada; la encargada de gestión social de proyectos en Sedapal, Francisca Talledo; y el jefe del órgano de buen gobierno y gestión de riesgos del Fonafe, José Llanos.

Intervinieron, además el director de Servicios al Inversionista de Proinversión, César Peñaranda; y la encargada de la dirección técnica normativa de la OSCE, Denise Román. 

 
 
Boletines [Agosto]
D
L
M
M
J
V
S
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revista Electrónica
1a. Quincena Julio 2017
Edición Nº 378
 
Noticias [Resumen Semanal]
 
Copyright 2007 - 2012 | Revista Actualidad Empresarial
instagram takipci r57 shell