Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Aprueban disposiciones referidas a la calificación de las entidades perceptoras de donaciones

Resolución de Superintendencia Nº 300-2017/SUNAT

Aprueban disposiciones referidas a la calificación de las entidades perceptoras de donaciones

Mediante la presente Resolución, publicada el día 22 de noviembre del 2017, se dispone aprobar nuevas disposiciones referidas a la calificación de las entidades perceptoras de donaciones que estén orientadas a la reducción de costos para los administrados y la simplicidad del procedimiento.

Por lo que en la Resolución se desarrollan los requisitos y validez para la calificación como entidad perceptora de donaciones. Del mismo modo se indican la eficacia, requisitos, validez de la renovación de la calificación de lo expuesto.

Luego se incorporan 2 disposiciones complementarias finales, las cuales señalan la renovación de la calificación como entidad perceptora y la información a la SUNAT sobre los bienes recibidos y su aplicación a ser presentada por las entidades sin fines de lucro.

Por último se presenta una disposición complementaria transitoria, respecto a las solicitudes de trámite y una disposición complementaria derogatoria, que deroga la resolución de superintendencia N° 184-2012/SUNAT.

La presente Resolución entrara en vigencia a partir del día siguiente al de su publicación (23-11-17)

 
 
Copyright 2007 - 2012 | Revista Actualidad Empresarial
instagram takipci r57 shell