Lunes, 25 de Septiembre de 2017
Adex organiza II Congreso Internacional para la búsqueda nuevos mercados

El congreso se desarrollará en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas desde las 8:30 a 17:45 horas.

La organización Adex Escuela de Comercio Exterior realizará este jueves 14 de setiembre, junto a la Universidad Privada de Tacna (UPT), el II Congreso Internacional de Innovación, Infraestructura y Marketing para conquistar Nuevos Mercados Globales.

Adex Escuela pertenece a Adex, institución empresarial que representa y presta servicios a organizaciones como exportadores e importadores.  Esta entidad cuenta con dos mil socios a nivel nacional.

El congreso se desarrollará en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas desde las 8:30 a 17:45 horas. El costo para ser parte del evento es de 100 soles y las inscripciones se pueden hacer en la oficinas de la UPT en la avenida San Martín 631. 

La gerenta de Adex región sur, Rosa Gonzales Escalante, detalló que el presidente de la entidad, Juan Varilias Velásquez, participará del congreso al lado de otros cinco funcionarios de esta institución provenientes de Lima.

Sostuvo además que el evento está dirigido a empresarios, estudiantes y público interesado en las exportaciones.

Entre los ponentes estará el gerente general del Terminal Portuario de Arica (Chile), Diego Bulnes Valdés, quien hablará sobre la innovación en infraestructura resiliente (capacidad de adaptación). 

El congreso contará con ruedas de preguntas en todas sus ponencias. La cuenta corriente para el pago de inscripción es 2073951 (Banco Scotianbank).

 

Fuente: Diario La República 

 
 
Copyright 2007 - 2012 | Revista Actualidad Empresarial
instagram takipci r57 shell