Martes, 12 de Diciembre de 2017
Ministerio de Trabajo impulsa 400 empleos formales en Tarapoto

Ofrecerán 400 puestos de trabajo en la región San Martín.

La población de la región San Martín podrá acceder a más de 400 puestos de trabajo formales que ofrece la Semana del Empleo en Tarapoto, resaltó el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados Carraro.

Participan 24 empresas de los rubros de agricultura, comercio, industria de bienes de consumo, servicios no personales, entre otros.

Grados explicó que la Semana del Empleo es una modalidad itinerante en la que se promueve un espacio donde las empresas, los buscadores de empleo y el público general interactúan.

Allí se ofrecen los servicios de bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional.

Los emprendedores y trabajadores independientes pueden informarse sobre capacitación y orientación para el emprendimiento a cargo de los programas Jóvenes Productivos e Impulsa Perú.

Los jóvenes de 18 a 29 años recibirán gratis el Certificado Único Laboral (CUL), documento que valida información de identidad, domicilio, experiencia laboral formal y antecedentes policiales.

La feria se realiza hasta hoy en el parque Cabo Alberto Leveau (Jr. Alegría Arias de Morey, cuadra 4), de 9 a.m. a 3 p.m. Los interesados deben asistir con currículum y DNI.

Fuente: Diario La República

 
 
Copyright 2007 - 2012 | Revista Actualidad Empresarial
instagram takipci r57 shell