unique visitors counter El jueves 6 de julio empieza nueva subasta de Doe Run
Sabado, 16 de Febrero de 2019
El jueves 6 de julio empieza nueva subasta de Doe Run
La republica

El próximo 6 de julio se da inicio la subasta de los activos de Doe Run Perú, que tiene como segunda y tercera fechas los días 17 y 26 del mismo mes.

Los remates del Complejo Metalúrgico de La Oroya (CMLO) y de la Unidad Minara Cobriza (UMC) se darán bajo una figura de liquidación en marcha.

No obstante, en caso las tres subastas se declaren desiertas, se podrá ir a una ampliación por un año adicional y final del proceso. Y es que la junta de accionistas, liderada por el Ministerio de Energía y Minas (MEM), aprobó el pasado 21 de junio solicitar al presidente Kuczynski una prórroga contemplada en la ley.

Se pudo conocer que esto será presentado por el liquidador Dirige, con anuencia de la junta, en las próximas semanas previendo que el plazo culmina el 27 de agosto y que esta solicitud debe pasar por el Indecopi, entidad que debe emitir opinión.

Esa prórroga adicional permitirá asegurar que los 600 trabajadores de la mina Cobriza y los 200 del CMLO conserven sus empleos después de agosto próximo

 
 
Boletines [Agosto]
D
L
M
M
J
V
S
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revista Electrónica
1a. Quincena Julio 2017
Edición Nº 378
 
Noticias [Resumen Semanal]
 
© Copyright 2007 - 2012 | Revista Actualidad Empresarial
instagram takipci r57 shell