unique visitors counter Invertirán S/ 98 millones para construir 17 muelles
Sabado, 16 de Febrero de 2019
Invertirán S/ 98 millones para construir 17 muelles
El peruano

Estas obras beneficiarán a más de 16,000 pescadores artesanales y sus familias en el país, lo cual ayudará a mejorar su calidad de vida.

Estas declaraciones las realizó en la ceremonia por los 25 años de creación de Fondepes, en el auditorio de la sede central del Ministerio de la Producción (Produce), en la que participaron autoridades, pescadores, gremios empresariales y empresarios.

Avance

“Fondepes logró, en lo que va del 2017, el inicio de la construcción de tres nuevos desembarcaderos localizados en Cabo Blanco (Piura), Yacila (Piura) y Quilca (Arequipa). Además, tiene planeado intervenir en otros 14 DPA, culminando este año en tres de ellos: Atico (Arequipa), Máncora (Piura) y Morro Sama (Tacna)”, precisó Olaechea.

Estas obras contribuirán al cumplimiento de las normas sanitarias y a mejorar la calidad de los productos hidrobiológicos que se comercializan, lo cual beneficia a la población en general.

Capacidad

El trabajo de Fondepes no se limita a la construcción de desembarcaderos, brinda además créditos y capacitación. Se incrementó en 10% el número de beneficiarios en créditos adjudicados.

 
 
 
Boletines [Agosto]
D
L
M
M
J
V
S
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revista Electrónica
1a. Quincena Julio 2017
Edición Nº 378
 
Noticias [Resumen Semanal]
 
© Copyright 2007 - 2012 | Revista Actualidad Empresarial
instagram takipci r57 shell