Martes, 25 de Septiembre de 2018
Fernando Zavala anuncia "ajustes" en el Ministerio de Economía y Finanzas
Google images

El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, dijo que el nombramiento como ministro de Economía y Finanzas “no tiene fecha de término”, luego de que tras su nombramiento haya dicho.

“Mi encargo no tiene fecha de término, alguna gente ha interpretado que me voy el 28 de julio. Si creo que el MEF necesita continuidad, seguiré con estos dos encargos (PCM y MEF) hasta que el presidente Kuczynski lo considere. Son dos encargos que tienen muchos retos, pero sí creo que tienen mucha sinergia también”, expresó.

Ajustes

El titular del MEF anunció que realizará ciertos ajustes, a fin de mejorar las cifras de crecimiento.

“Voy a hacer ciertos ajustes, hay cosas que podemos hacer. La inversión privada no crece hace 14 trimestres, estamos hablando de 3 años y medio, es decir, no es un tema que comienza con el presidente Kuczynski, pero sí es un tema que tenemos que revertir a la brevedad”, subrayó en el programa de televisión “Panorama”.

Fernando Zavala recordó que el Perú tuvo dos impactos no previstos: el Caso Lava Jato y el fenómeno de El Niño costero.

“Hoy nos encontramos con un proyección del 3% y eso para nosotros es un crecimiento mediocre, nosotros queremos crecer más, tenemos que tomar medidas para que el crecimiento sea mayor”, manifestó.

 
 
 
Copyright 2007 - 2012 | Revista Actualidad Empresarial
instagram takipci r57 shell