unique visitors counter Generarán 10,000 empleos temporales en Piura
Domingo, 17 de Febrero de 2019
Generarán 10,000 empleos temporales en Piura
El peruano

El titular del MTPE, Alfonso Grados, detalló que, por medio del programa Trabaja Perú, se generarán más de 7,000 empleos temporales (seis obras de prevención y 132 labores de rehabilitación), que serán financiadas con una inversión de cerca de 11 millones de soles.

“Hemos duplicado la cantidad de empleos que teníamos programados desde un principio para los damnificados por la emergencia, debido a la ampliación de presupuesto que aprobó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)”, señaló.

Supervisión

Grados llegó a Piura para cumplir diversas actividades, como supervisar las labores de limpieza y descolmatación de drenes, cunetas y canales de riego en el distrito Rinconada-Llicuar, en Sechura.

Además, el ministro inauguró la feria laboral Semana del Empleo, donde informó que se ofrecerán 3,000 puestos de trabajo formal para ayudar a incrementar la inserción laboral en la región Piura.

Portal

El ministro Grados presentó el portal web Proyecta tu futuro a los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico público Almirante Miguel Grau.

 
 
 
Boletines [Agosto]
D
L
M
M
J
V
S
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revista Electrónica
1a. Quincena Julio 2017
Edición Nº 378
 
Noticias [Resumen Semanal]
 
© Copyright 2007 - 2012 | Revista Actualidad Empresarial
instagram takipci r57 shell