Viernes, 17 de Noviembre de 2017
Disponen publicar proyecto de resolución que aprueba la propuesta de modificación del Procedimiento Técnico del COES N° 35 “Asignación de Responsabilidad de pago de los SST y SCT por parte de los Generadores por el Criterio de Uso” en el portal de in

Resolución de Consejo Directivo Organismo Supervisor de la Inversión en Energía Y Minería OSINERGMIN N° 059-2017-OS/CD

Disponen publicar proyecto de resolución que aprueba la propuesta de modificación del Procedimiento Técnico del COES N° 35 “Asignación de Responsabilidad de pago de los SST y SCT por parte de los Generadores por el Criterio de Uso” en el portal de internet de OSINERGMIN

Mediante la presente Resolución, se dispone la publicación, en el portal de internet de Osinergmin www.osinergmin.gob.pe, del proyecto de resolución que aprueba la propuesta de modificación del Procedimiento Técnico del COES N° 35 “Asignación de Responsabilidad de pago de los SST y SCT por parte de los Generadores por el Criterio de Uso”, conjuntamente con su exposición de motivos, el Informe Técnico N° 162-2017-GRT de la División de Generación y Transmisión Eléctrica y el Informe Legal N° 163-2017- GRT de la Asesoría Legal de la Gerencia de Regulación de Tarifas, que forman parte integrante de la presente resolución.

quince (15) días calendario contados desde el 13- 04-17, a fin de que los interesados remitan por escrito sus opiniones y sugerencias a la Gerencia de Regulación de Tarifas de Osinergmin, ubicada en la Avenida Canadá N° 1460, San Borja, Lima.

Las opiniones y sugerencias también podrán ser remitidas vía Internet a la siguiente dirección de correo electrónico: PRCOES@osinergmin.gob.pe. La recepción de las opiniones y sugerencias en medio físico o electrónico, estará a cargo de la Sra. Carmen Ruby Gushiken Teruya. En el último día del plazo, sólo se podrán remitir comentarios hasta las 06:00 p.m.

 

La presente Resolución entrará en vigencia a partir del 13-04-17.

 
 
Copyright 2007 - 2012 | Revista Actualidad Empresarial
instagram takipci r57 shell