Domingo, 30 de Abril de 2017
Fe de erratas

Decreto Supremo Nº 049-2017-EF

Fe de erratas

Mediante el presente Fe de erratas, se ha realizado las correcciones al Decreto Supremo Nº 049-2017-EF que reglamenta el fraccionamiento especial de deudas tributarias y otros ingresos administrados por la Sunat “FRAES” que consta de un (1) título preliminar, tres (3) títulos; diecinueve (19) artículos y cuatro (4) disposiciones complementarias finales, los cuales forman parte integrante del presente decreto supremo.

Las correcciones efectuadas están en los siguientes:

1) En el literal “a” del artículo 17 del Reglamento

DICE:

a.    La deuda tributaria por retenciones distintas a aquellas que tienen carácter definitivo, salvo cuando formen parte de un saldo de fraccionamiento general a que se refiere el tercer párrafo del artículo 11 del Decreto Legislativo.

(...)”

DEBE DECIR:

 “Artículo 17. Deuda no comprendida en la extinción

2) En el literal “c” del artículo 19 del Reglamento

DICE: “Artículo 19. Acciones de la SUNAT por extinción de deudas

(...)

 c. La SUNAT comunica al Tribunal Fiscal o al Poder Judicial respecto de la deuda impugnada materia de extinción, para los fines pertinentes.”

DEBE DECIR:

“Artículo 19. Acciones de la SUNAT por extinción de deudas

 

c. La SUNAT comunica al Tribunal Fiscal o al Poder Judicial respecto de la deuda impugnada materia de extinción, a efectos de que tales instancias puedan concluir los procedimientos o procesos según corresponda.”

 
 
Copyright 2007 - 2012 | Revista Actualidad Empresarial
instagram takipci r57 shell