Sabado, 21 de Enero de 2017
Comisión liquidadora de CLAE inicia pagos

La comisión liquidadora del Centro Latinoamericano de Asesoría Empresarial S.A. (CLAE) comunicó que desde el 4 de noviembre del 2016 inició el pago de las acreencias de un primer grupo de exinversionistas en esta empresa.

Dicho pago se realiza mediante el sistema Telebanking Web contratado con el banco Scotiabank.

Para tal efecto se realizará un sencillo procedimiento: el exinversionista debe ingresar al sitio www.claeliquidacion.com y digitar el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI). Si como resultado se le indica que está considerado en el listado de pago, también se precisará el monto; que en todos los casos será menor o igual a 500 soles.

Con la referida confirmación, el exinversionista debe acercarse a cualquier agencia del Scotiabank, en todo el país, presentar su DNI y cobrar el monto indicado. 

En caso que al digitar su DNI se indique que no está considerado en el actual listado de pago, debe esperar los próximos listados y realizar el mismo procedimiento.

Proceso

De acuerdo con la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, los listados de pago seguirán apareciendo hasta que se agote el activo de CLAE, conforme lo prescribe la Ley Nº 26421.

 

Fuente: Diario El Peruano 

 
 
Copyright 2007 - 2012 | Revista Actualidad Empresarial
instagram takipci r57 shell